Curso de automaquillaje para novias en Sevilla

100,00 

Fechas(Obligatorio)

Si ya tienes conocimientos en maquillaje y no encuentras maquilladora, no acaban de acertar con tu estilo, o simplemente te apetece hacerlo a ti misma, este curso te interesa.

¿Por qué este curso?

Porque cada detalle cuenta y tu maquillaje no es la excepción. Con este curso tendrás la confianza de que tu look será tan único y especial como tú, y aprenderás todo lo necesario para acertar en la elección del estilo, los productos necesarios, y trucos profesionales para que estés muy a gusto durante toda la jornada.

¿Por qué este curso es más caro que el curso de automaquillaje?

Aunque la duración sea la misma que el curso de automaquillaje, el curso de automaquillaje de novias está limitado a un máximo de 3 personas, y al ser un curso tan especializado lo normal es que lo hagáis solo dos personas, por lo que la dedicación en ti es máxima.

A diferencia del curso de automaquillaje, en este caso no se incluyen las brochas de regalo, entendemos que sabes maquillarte y tienes tus propias brochas, y que estás acostumbrada a ellas.

Lo Que Te Llevas:

Técnicas Pro de Maquillaje: Desde la base hasta el toque final, aprende todo lo necesario para un look de boda perfecto de la mano de nuestras profesionales. ¡Y sí, incluimos trucos para que el maquillaje dure todo el día (y toda la noche)!

Asesoramiento completo: Es un error pensar que el día de tu boda puedes conseguir un maquillaje perfecto sin haber cuidado tu piel antes. Tu piel es un lienzo, y te enseñaremos a cuidarla semanas antes de tu boda para que esté en perfecto estado el día del enlace.

Estilos Personalizados: Clásica, bohemia, glamurosa… Sea cual sea tu vibra, te enseñaremos a crear el look que va contigo y con el tema de tu boda.

Práctica, Práctica, Práctica: Porque la perfección viene con práctica, tendrás la oportunidad de experimentar con diferentes looks hasta encontrar ese maquillaje soñado.

Tips para Fotografía: Aprenderás cómo maquillarte no solo para verte increíble en persona, sino también en las fotos, creando recuerdos imborrables tan hermosos como tu día especial.

Kit de Supervivencia para el Día B: Te diremos qué no puede faltar en tu bolso de novia para retocarte y mantenerte impecable.

Kit de productos para tu maquillaje de boda (Opcional): Somos distribuidores de productos profesionales de maquillaje y cosmética, y como no es lo mismo una base de maquillaje para ir al trabajo, que otra que debe resistir besos y achuchones durante todo el día, probaremos distintos productos y tonos para ayudarte a escoger el más adecuado para ti, y podrás conseguirlo a un precio especial por ser alumna de nuestro curso. Todos estos productos podrás probarlos antes, resisten muchas horas, ofrecen un gran confort, y son los habitualmente usados en bodas, moda y televisión.

¿Por Qué Nosotras?

Porque somos distribuidores de maquillaje y cosmética y fomadoras de profesionales. Tenemos una amplia experiencia en formaciones de maquillaje, estética, y manicura, y tenemos un amplio conocimiento de los productos que distribuimos, y que son utilizados por miles de profesionales en España.

Además, ¡la diversión está asegurada! Prometemos un ambiente relajado, lleno de risas, aprendizaje y, por supuesto, mucho maquillaje.

CONTENIDO

1- Las cejas: Corrección según su forma y tipo de rostro.
2- El color y la luz respecto al maquillaje, tipos y colores de los correctores.
3- Técnica del contouring según el tipo de rostro y rasgos faciales.
4- La importancia del cuidado de la piel antes del maquillaje.
5- Maquillaje natural
6- Maquillaje tarde-noche.

ESTRUCTURA

  • De 9:30 a 10:45 Teoría del maquillaje y dudas sobre la utilización de cosméticos y productos de maquillaje.
  • De 10:45 a 11:00 Pequeño descanso para un café.
  • De 11:00h a 13:00 Prácticas de maquillaje natural y contouring.
  • De 13:00 a 14:30 Prácticas de maquillaje tarde-noche.

VENTAJAS

  • Formadoras expertas.
  • Paga en 3 meses sin intereses.
  • Grupos reducidos de 3 personas.
  • Curso certificado.
  • Dosier del curso incluido.
  • Descuento en la compra de productos.
  • Ambiente agradable y distendido.
  • Distribuidores con más de 12 años.
  • Apoyo 360º.

DETALLES

Formato: Presencial.
Duración: 5 horas en 1 día.
Horario: 9:30 a 14:30.
Lugar: Av. Príncipe de Asturias, 17, Edificio Denon, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla.
Grupos limitados: Máximo 3 personas.
Material: Se entregarán todos los materiales necesarios, excepto brochas y esponjas de maquillaje.
Regalos: Selección de productos de maquillaje.

Carrito de compra