Curso de cuidado facial en Sevilla

45,00 

Fechas(Obligatorio)

¿Sabías que de todos los factores que influyen en el envejecimiento de la piel, los endógenos, como la genética, solo suponen un 25%? Eso nos da un margen del 75% de cosas que sí podemos hacer para mejorar nuestra piel.

En TikTok, Instagram, o navegando por la web encontrarás información de todo tipo respecto al cuidado de la piel, y de ti depende analizar toda esa información y escoger la rutina que realmente te funciona.

Sin embargo hay una alternativa más fácil. En nuestro curso presencial, una técnico estética analizará tu piel, te recomendará una rutina adecuada a las necesidades reales de tu piel, te explicará los motivos por lo que te interesa usar unos ingredientes y no otros, y al ser distribuidores de varias marcas de cosmética, te recomendaremos los productos perfectos para tu rutina, y además conseguirás descuentos especiales por ser alumna de nuestra escuela… pero sobre todo resolverás todas tus dudas de forma directa y profesional, para que tengas muy claro lo que tu piel necesita en cada momento, porque no te olvides que tu piel necesita cosas distintas dependiendo del momento del año, y de la zona geográfica en la que vivas.

¿A quién está dirigido?

Este curso está diseñado para todas las mujeres interesadas en mantener y mejorar la salud de su piel. A través de técnicas efectivas, productos adecuados y rutinas personalizadas, aprenderás a cuidar tu piel, preservar su juventud y potenciar su belleza natural. ¡Prepárate para transformar tu piel y aumentar tu confianza!

¿Qué voy a aprender?

En nuestro curso de cuidado facial te enseñamos a conocer tu tipo de piel y sus necesidades, qué principios activos y cosméticos son los más adecuados para tí, cómo aplicarlos y en qué lugar deben ir en tu rutina de belleza.

Te encantará realizar nuestro masaje facial probelleza pensado para retrasar o suavizar los signos de envejecimiento.

Aprenderás a cuidarte de manera diaria y también a realizarte limpiezas periódicas, prepararte para un evento, o mejorar tus problemas con las manchas, acné, signos de la edad etc.

¿Por Qué Nosotras?

Porque somos distribuidores de maquillaje y cosmética y fomadoras de profesionales. Tenemos una amplia experiencia en formaciones de maquillaje, estética, y manicura a profesionales, y tenemos un amplio conocimiento de los productos que distribuimos, y que son utilizados por miles de profesionales en España.

Además, ¡la diversión está asegurada! Prometemos un ambiente relajado para aprender de forma divertida.

CONTENIDO

  1. Clasificación de los tipos de piel y sus características
  2. Orden de la rutina de belleza diaria
  3. Diferencias entre limpieza superficial y profunda
  4. Protocolo de rutina de belleza especial semanal
  5. Cosméticos e ingredientes adecuados para tu tipo de piel

ESTRUCTURA

  • Teoría, dudas y preguntas (1 hora 30 min.).
  • Prácticas de protocolos de limpieza profunda, prueba de productos, aprendizaje de masaje facial drenante antiedad y elaboración de protocolos personalizados (2 horas 30 min.)

VENTAJAS

  • Formadoras expertas.
  • Paga en 3 meses sin intereses
  • Grupos reducidos de 8 personas.
  • Curso certificado.
  • Material del curso incluido.
  • Dosier del curso incluido.
  • Descuento en la compra de productos.
  • Distribuidores con más de 12 años.
  • Ambiente agradable y distendido.

DETALLES

Formato: Presencial.
Duración: 4 horas.
Horario: Un día: 10:00 a 14:00. Dos tardes: de 16:00 a 18:00..
Lugar: Av. Príncipe de Asturias, 17, Edificio Denon, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla.
Grupos limitados: Máximo 8 personas.
Material: No hace falta que traigas nada, se entregarán todos los materiales necesarios.

Carrito de compra