REGALOS ORIGINALES PARA MUJERES

Regala una experiencia única

Si buscas un regalo original para tu novia, tu hija, tu madre, o una amiga, nuestros cursos de automaquillaje o manicura son una opción perfecta, ya que no solo se va a llevar los regalitos que hacemos con cada curso, sino que además se va a llevar de regalo toda una experiencia.

Cursos divertidos

Nuestros cursos son muy didácticos pero también sumamente entretenidos, ya que la parte teórica es mínima, y la mayor parte del tiempo la dedicamos a practicar y resolver dudas.

Estamos en Sevilla

Recuerda que impartimos nuestros cursos en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, muy cerca del centro comercial Los Alcores, en una zona muy bien comunicada y de fácil aparcamiento.

¿Cómo reservar?

Solo tienes que reservar el curso que quieras regalar, y enviarle a la persona afortunada un Whatsapp con alguna de las felicitaciones que puedes descargar a continuación, y la fecha del curso.

Cambia de fecha fácilmente

Como es una sorpresa, entendemos que puedes no tener claro la mejor fecha para hacer el curso, no te preocupes, puedes cambiar la decha hasta 48 horas antes llamando al 625 40 60 60 o escribiendo a formacion@maquillaje.club, para solicitarnos el cambio de fecha.

Descarga tu felicitación

imagen regalo curso automaquillaje
Carrito de compra